Visita IV Comité Regional de la UNESCO-CONALMEX Sur Sureste red PEA.

La Institución se engalano con la visita del IV COMITÉ REGIONAL DE LA CONALMEX-UNESCO Sursuroeste, como escuela asociada a la Red PEA certificada desde el 29 de mayo de 1995 a la fecha.

A fin de presentar los trabajos que realizamos en nuestra institución se realizó una feria científica y tecnológica en la cual participamos los docentes del área de ciencia naturales, área tecnológica y de lectura, el número de estudiantes participantes fue de aproximadamente 500 nuevamente se contó con la participación del Instituto Tonaltzin Tlalli, como expositores participantes, como invitados observadores estuvieron presentes alumnos del nivel primaria y preescolar, dicho evento fue realizado en el auditorio de nuestra institución Escuela Secundaria Técnica Núm. 1.