Misión y Visión

ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA NÚM. 1
20DST0085T

El colectivo de la Escuela Secundaria Técnica Núm. 1, manifiesta que hacemos nuestro quehacer educativo desde una filosofía humanista y transformadora, por lo que, apegados a la filosofía del artículo tercero constitucional, definimos:


Nuestra 

Misión:

La Escuela Secundaria Técnica Núm. 1 tiene como propósito fundamental cumplir cabalmente con los postulados del artículo tercero constitucional, por lo que pretendemos lograr que nuestros estudiantes desarrollen sus habilidades intelectuales, comunicativas formando el interés y la disposición a continuar aprendiendo a lo largo de su vida concreta, prediciendo y generalizando resultados al desarrollar su pensamiento crítico, su imaginación creadora y su pensamiento deductivo; fortaleciendo una cultura democrática que contribuya a una mejor convivencia humana, incidiendo en la transformación de nuestra sociedad em una sociedad fortalecida en valores que posibilite mejores calidades de vida.

 

Nuestra 

Visión:

La Escuela Secundaria Técnica 1. será una institución educativa comprometida con la formación integral y armónica de nuestros estudiantes, que fomente la construcción de una conciencia crítica. que les permita un desarrollo pleno en la adquisición de conocimientos. habilidades, valores y capacidades que les posibilite asumir actitudes positivas, encaminadas a lograr una óptima calidad de vida en el mejoramiento constante de nuestra sociedad, como agentes activos de transformación social, en un Estado de derecho democrático, humanístico y libertario.

Facebook
WhatsApp
Twitter
Skype
LinkedIn