Secuencia fotográfica de la Activación Física.

El 17 de diciembre de 2020, se realizó la transmisión en vivo de una Activación Física, impartida por la Profesora. Ana Isabel Hernández Cardozo, Jefa del Departamento de Cultura Física y el Deporte del Gobierno del Estado.
Los médicos escolares Dr. Juan Manuel Méndez Rodríguez y Dr. José Antonio Roque Velasco, realizaron la presentación de la campaña “NO DEBEMOS BAJAR LA GUARDIA, ANTE LA PANDEMIA DEL COVID-19” con la participación del Profr. Esteban Arreortúa García, Coordinador de Servicios Educativos Complementarios del Turno 1.
El Director de la Escuela Profr. Juan José Cruz Cervantes, dió su mensaje de fin de año a la comunidad escolar.

Nota: Dar «clic» en el icono ventana emergente (flecha), que se encuentra en la parte superior derecha del video para ver la pantalla completa.

Puedes verlo también en YouTube.