La realización del Homenaje a la Bandera, estuvo a cargo del 3° «I» quienes fueron organizados por su asesora Profesora Gabriela Cruz Toledo, se contó con la colaboración de la Secretaria Carolina Martínez Sosa.
En éste homenaje , el Director presentó a la comunidad escolar al alumno Alexis Alberto Victoria García del 3° «G» quien obtuvo el tercer lugar nacional región sur de la olimpiada de matemáticas que se efectuó el pasado sábado 12 de octubre.
También se presentó a los 6 alumnos de primero, 8 alumnos de segundo y 18 alumnos de tercero que pasan a la segunda etapa de la olimpiada de matemáticas, organizada por la Olimpiada Mexicana de Matemáticas Delegación Oaxaca.

Comunicados
DOCUMENTO ORIENTADOR Y GUÍA DE ESTUDIOS PARA NUEVO INGRESO AL CICLO ESCOLAR 2023-2024.
La Dirección de la Escuela Secundaria Técnica Núm. 1, pone a disposición de los aspirantes a nuevo ingreso, EL DOCUMENTO ORIENTADOR Y GUÍA DE ESTUDIOS