Proceso Formativo Docente en la Escuela Secundaria Técnica Núm. 1, Ciclo Escolar 2018 – 2019.

El Colectivo de Directivos de la Institución se dio a la tarea de buscar personal de apoyo para el Proceso Formativo Docente (P. F. D.) que se dio como taller en la Institución durante el ciclo escolar pasado de los cuales fueron temas de interés que los mismos profesores pidieron a través de una Encuesta.

El propósito fue “Potencializar las acciones educativas en la EST 1 a través de un proceso formativo continuo de los docentes que coadyuven a mejorar las actitudes y prácticas para lograr aprendizajes significativos con los estudiantes”.

cof