Onceavo Homenaje a la Bandera. Ciclo Escolar 2019-2020.

Hoy tocó realizar el Homenaje a la Bandera al Tercer  Grado Grupo «L» cuyo tema fue «Aprendiendo a dar Frutos», la responsabilidad del programa fue de la  Profesora Betsaida Ramírez Castellanos  y su auxiliar de asesoría Srio. Luis Diego Pérez  Noriega.
El programa fue conducido por los alumnos Eva Mía Muñoz López y Amiel Betbiraí López Nuño.
la Alumna Alondra Itzel Reyes Zaragoza dió lectura a la reflexión «El Malabarista de la Vida».
El director de la escuela intervino para dar a conocer las indicaciones de la semana.
Los alumnos del grupo entregaron flores de noche buena a los profesores que les imparten clases