Convivencia poética “La poesía es un arma cargada de futuro”


El día de hoy 12 de febrero del año en curso, la academia de Español, realizó la Convivencia Poética con los alumnos de la institución, donde se declamaron poesías individuales y corales. Los entusiastas participantes dieron lo mejor de sí, demostrando sus dotes poéticas delante del público que les acompaño.
Sin duda, este fue un momento muy emotivo para ellos pues, para muchos, era la primera vez que participaban en un evento de esta índole, por ello es doblemente la felicitación.
De igual manera se contó con la presencia del grupo de danza de la escuela, quien nos deleitó con los bailes feas polkas de Tamaulipas y el palomo Miahuateco. Para cerrar el evento el estudiante Juan Manuel Clemente Cruz interpreto unas lindas melodías con su clarinete.
Es así como nuestros estudiantes conjuntan sus estudios con la cultura y la sociedad. Sin duda alguna ¡Somos técnica uno!
En el evento estuvieron presentes: El Director Profr. Juan José Cruz Cervantes, Los Subdirectores Profr. Alejo Silva Silva, Profr. Sigfrido Olmedo Méndez, Las Coordinadoras Académicas Profra. Teresa M. Villa Morales, Profra. Aida Pérez Ramírez, Las Profesoras María Soledad López Cabrera y María Candelaria Velásquez López.
Se contó también con la presencia de integrantes del Comité de Padres de Familia.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *