Concluye con éxito el Curso-Taller de habilidades digitales

El pasado fin de semana concluyó el primer curso – taller “Habilidades Digitales para Docentes”, impartida por el equipo de InnDigital.mx y que tuvo como sede las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica Núm. 1, como parte de la estrategia para integrar el uso de herramientas digitales con la finalidad de continuar con mejoras en el proceso educativo en la institución.

Ser un docente competente implica determinación y entrega en la vocación, por ello nos honra reconocer la participación de docentes de diversos planteles: Jardín de Niños “Rosario Castellanos” y Escuela Primaria Vicente Guerrero (Santa María del Tule), Escuela Secundaria Técnica Núm. 6, Escuela Secundaria “Octavio Paz” (Nazareno Etla), Escuela Secundaria Técnica Núm. 66 (Cuilapam de Guerrero), Escuela Secundaria General “Gregorio Torres Quintero” (colonia Estrella), Centro de Estudios de Bachillerato CEB ⅝ (Santa Cruz Amilpas); hacemos una mención especial al personal docente de la Escuela Secundaria Técnica Núm. 1.

Al concluir el curso – taller, los docentes recibieron su constancia de participación que avala los conocimientos y habilidades digitales adquiridos durante 12 horas de capacitación en las herramientas digitales de Google (Gmail, Drive, Classroom) y WordPress.

La Dirección de la escuela felicita y desea éxito a todos los docentes en la aplicación de los conocimientos adquiridos en beneficio de los estudiantes. En los días subsecuentes se estará informando a toda la comunidad de la Escuela Secundaria Técnica Núm. 1, respecto a los avances que se tienen para integrar en la institución la Suite Educativa de Google que incluye el uso ilimitado de las herramientas de Google: Gmail, Drive, Classroom, entre otras herramientas, en beneficio de mejorar nuestro proceso educativo.

Así mismo se hace una cordial invitación a todas las instituciones educativas en el estado que deseen recibir el Curso – Taller “Habilidades Digitales para Docentes” para que se pongan en contacto vía whatsApp al numero: 951 564 14 29, o visiten la página www.inndigital.mx para recibir mayores informes.

Visita la galería fotográfica en Facebook/InnDigitalMx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *