Comunicado Núm. 5 a Padres de Familia. Plática: “Uso de las Redes Sociales y su Impacto en la Sociedad”.

El Departamento de Servicios Educativos Complementarios, se ha coordinado con el Departamento de Proximidad y Vinculación Social de la Policía Federal,   quienes impartieron la plática de “Riesgos del Uso del Celular y Redes Sociales en Adolescentes”, a alumnos de Primer Grado Turnos 1 y 2.
Para dar continuidad a éstas actividades de prevención la próxima semana los días lunes 21, martes 22 y miércoles  23 de octubre , en un horario de 7:00 a 8:30 Hrs.  se realizará la plática impartida por la Policía Federal, “Uso de las Redes Sociales y su Impacto en la Sociedad” dirigida a Padres de familia de alumnos de Primer Grado, para lo cual se anexa en comunicado correspondiente.