Calenda, 85 Aniversario.

La esencia de las calendas es única aquí en nuestro bello estado, son fiesta, algarabía, tradición. Es por ello que la Escuela Secundaria Técnica Núm. 1, salió a la calle con su tradicional calenda de aniversario, pues, este año festeja 85 años de haber sido fundada.
Para el cierre de nuestro magno evento de 85 Aniversario se culminó con una calenda que salió de la EST.1  donde iban los diferentes contingentes por regiones, los alumnos, profesores y demás portaban sus vestimentas de las regiones que engalanan nuestro estado, acompañados por la banda de música, el final del recorrido se dio arribando a la explanada de la catedral del estado, donde ya esperaban los demás invitados a festejar este evento.
El escenario estaba listo para los diferentes bailes y coreografías que se presentaron en esa tarde noche, cada grupo que hacia su presentación recibía aplausos y felicitaciones por parte del público asistente, pues se lucieron en cada actuación que tuvieron. Al final cuando se pensaba que terminaría el evento, hizo acto de presencia el mariachi Oaxaca, quien hizo bailar y corear sus canciones a los presentes con una emotividad única.
Fue una noche mágica llena de colorido y festividad para todos los que pertenecemos a esta gran Escuela Secundaria Técnica Núm. 1, y que ni el torrencial de lluvia pudo parar. Ahora solo queda esperar otros cinco años más para volver a festejar.  .

oznor oznor oznor oznor oznor oznor cof cof

1 comentario de “Calenda, 85 Aniversario.”

  1. Buen trabajo en la Calenda y Presentación de bailes.
    Excelente participación de los padres apoyando a sus hijos.
    Admirable la exhibicion de la Banda de Guerra durante el recorrido caminando y tocando dando más allá de sus fuerzas.
    La Profa Érika Caro y demás Docentes Tecnólogos recibieron reconocimentos de las personas por su trabajo.
    Etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *