Manual de las cuentas de correo electrónico institucional

INTRODUCCIÓN:

Google Workspace for Education (GWfE) ofrece un conjunto de herramientas basadas en la nube a instituciones públicas o privadas de Educación Primaria, Secundaria, Medio Superior y Superior. Entre las herramientas y servicios que destacan se encuentran las aplicaciones de mensajería y colaboración como: Gmail, Google Drive, Calendario y Classroom.

Las cuentas de Google Workspace for Education de la Escuela Secundaria Técnica Número 1 (E.S.T. Núm. 1) son exclusivas para estudiantes, docentes, personal administrativo y de servicios. Su uso deberá ser estrictamente para los fines educativos que la Dirección de la Escuela defina y de acuerdo a las condiciones de servicio y la política de privacidad de Google.

La Dirección de la E.S.T. Núm. 1 será la encargada de crear y asignar las cuentas de correo institucional y se reserva el derecho de suspender el servicio a los usuarios que hagan mal uso de esta plataforma.

Manual de introducción a GWfE 2023

Consulta la información sobre la activación de las cuentas de correo institucional.

NOTA: En caso de olvido o pérdida de la contraseña podrás solicitar el restablecimiento usando el correo electrónico o el número de teléfono de celular de tu responsable.