La Academia de español entre las actividades que marca en su plan de trabajo está el de lectura, motivo por el cual en esta ocasión los jóvenes de tercer grado tuvieron la fortuna de conocer a la escritora Mónica Lavín quien escribió “En la línea de la carretera” y “La más Faulera” ambas lecturas fueron leídas por los alumnos, a quienes les dejo una grata experiencia y lo fue mucho más por el hecho de que conocieron en persona a tan célebre persona.
Mónica Lavín, escritora y periodista, nació el 22 de agosto de 1955 en la Ciudad de México.
Laboratorios Tecnológicos (Talleres) a alumnos de Primer Grado 2026-2027.
CON EL PROPÓSITO DE CONOCER UN POCO MAS ACERCA DE LAS TECNOLOGÍAS









