HORARIO PARA LA PRESENTACIÓN DEL ENCUADRE DE TRABAJO 2023-2024 A PADRES DE FAMILIA.

Damos a conocer los HORARIOS DE LAS REUNIONES CON PADRES Y TUTORES, que se efectuará los días 23, 24 y 25 de agosto de 2023, en ellas los maestros presentarán la forma en que trabajarán con los estudiantes (encuadre) y darán a conocer los útiles escolares a utilizar en sus asignaturas.

Pueden descargar el horario en formato PDF dando «clic» en el icono o nombre del grado y grupo en el que se encuentre inscrito su hijo o hija, ahí conocerán la fecha y aula en la que deberán presentarse los padres o tutores.

HORARIOS ENCUADRE

TURNO 1

PRIMERO "A"

Siempre parece imposible hasta que se hace (Nelson Mandela)

PRIMERO "B"

Estudia el pasado si quieres intuir el futuro (Confucio)

PRIMERO "C"

Sin estudiar enferma el alma (Séneca)

PRIMERO "D"

Cambia tus pensamientos y cambiarás tu mundo (Norman Vincent Peale)

PRIMERO "E"

Tus talentos y habilidades irán mejorando con el tiempo, pero para eso has de empezar (Martin Luther King)

PRIMERO "F"

Emplea todos tus esfuerzos, incluso cuando las posibilidades jueguen en tu contra (Arnold Palmer)

PRIMERO "M"

Lo maravilloso de aprender algo es que nadie puede arrebatárnoslo (B. B. King)

SEGUNDO "A"

El hombre bien preparado para la lucha ha conseguido medio triunfo (Miguel de Cervantes)

SEGUNDO "B"

No mires el reloj; haz lo mismo que él, ve avanzando (Sam Levenson)

SEGUNDO "C"

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber (Albert Einstein)

SEGUNDO "D"

Yo no estudio para saber más, sino para ignorar menos (Sor Juana Inés de la Cruz)

SEGUNDO "E"

La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy (Malcolm X)

SEGUNDO "F"

La educación no cambia al mundo: cambia a las personas que van a cambiar el mundo (Paulo Freire)

TERCERO "A"

El verdadero discípulo es el que supera al maestro (Aristóteles)

TERCERO "B"

La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejándola libre para que se desarrolle (María Montessori)

TERCERO "C"

Para viajar lejos no hay mejor nave que un libro (Emily Dickinson)

TERCERO "D"

Lo que un niño puede hacer hoy con ayuda será capaz de hacerlo por sí mismo mañana (Lev Vygostky)

TERCERO "E"

Educad a los niños, y no será necesario castigar a los hombres (Pitágoras)

TERCERO "F"

No es que sea muy listo, es que me quedo durante más tiempo trabajando en los problemas (Albert Einstein)

HORARIOS ENCUADRE

TURNO 2

PRIMERO "G"

El precio del éxito es el trabajo duro (Vince Lombardi)

PRIMERO "H"

Todos nosotros sabemos algo. Todos nosotros ignoramos algo. Por eso, aprendemos siempre (Paulo Freire)

PRIMERO "I"

El éxito no llega por casualidad; Es trabajo duro, perseverancia, aprendizaje y sacrifico (Pele)

PRIMERO "J"

Aprendes a hablar hablando, a estudiar estudiando, a correr corriendo, a trabajar trabajando (Anatole France)

PRIMERO "K"

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad (Albert Einstein)

PRIMERO "L"

Nuestra mayor debilidad reside en rendirnos. La forma más segura de tener éxito es intentarlo una vez más (Thomas A. Edison)

SEGUNDO "G"

La inteligencia consiste no solo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica (Aristóteles)

SEGUNDO "H"

Lo poco que he aprendido carece de valor, comparado con lo que ignoro y no desespero en aprender (René Descartes)

SEGUNDO "I"

Acepta la responsabilidad en tu vida. Sé consciente de que serás tú quien te llevará a donde quieres ir, nadie más (Les Brown)

SEGUNDO "J"

Los desafíos hacen la vida interesante y superarlos la hace significativa (Joshua J. Marine)

SEGUNDO "K"

SEGUNDO "L"

El estudio no se mide por el número de páginas leídas en una noche, ni por la cantidad de libros leídos en un semestre. Estudiar no es un acto de consumir ideas, sino de crearlas y recrearlas (Paulo Freire)

TERCERO "G"

El que se niega a aprender en su juventud se pierde en el pasado y está muerto para el futuro (Eurípides)

TERCERO "H"

Un hombre educado se inocula a fondo contra el embaucamiento, piensa por sí mismo y trata de dar a sus pensamientos, en el habla o en papel, algo de estilo (Alan K. Simpson)

TERCERO "I"

Adquirir desde jóvenes tales o cuáles hábitos no tiene poca importancia: tiene una importancia absoluta (Aristóteles)

TERCERO "J"

TERCERO "k"

Nuestra mayor debilidad reside en rendirnos. La forma más segura de tener éxito es intentarlo una vez más. (Thomas A. Edison)

TERCERO "L"

« EDUCAR EN VALORES, ES TRANSFORMAR NUESTRAS VIDAS «

¡¡¡ESCUELAS SECUNDARIAS TÉCNICAS, POR LA SUPERACIÓN DE MÉXICO, MÉXICO, MÉXICO!!!

Skype

Constancias del CTIPC2023