Reinscripción al ciclo escolar 2020 – 2021 a segundo y tercer grado, sólo para alumnos que concluyeron primer y segundo grado en la Escuela Secundaria Técnica Núm. 1 durante el ciclo escolar 2019 – 2020.

En la parte inferior de la página encontrará el link para enlazar con el formulario y poder realizar la reinscripción del alumno.

ADVERTENCIA: El formulario de reinscripción permite ser contestado SOLO UNA VEZ por cada persona. Los números de FOLIO de la boleta deberán coincidir con el nombre del alumno que haya cursado primer o segundo grado en la Escuela Secundaria Técnica Núm. 1. Si anota un número de FOLIO de boleta y nombre que no haya sido alumno de nuestra escuela será anulado inmediatamente por el personal encargado de la administración de la página.
NOTA: Dar “clic” en las letras de color rojo,
Link para enlazar con el formulario y realizar la reinscripción.

El formulario de reinscripción está abierto a partir de este momento y se cierra el viernes 14 de agosto de 2020 a las 24:00 Hrs.