La dirección de la Escuela Secundaria Técnica Núm. 1, da a conocer la relación de alumnos (fichas) que integrarán los grupos de primer grado, ciclo escolar 2020 -2021.

En la parte inferior de la página encontrará el link para enlazar con el formulario y poder realizar la inscripción del alumno.

Responsable del alumno, antes de llenar el formulario de inscripción deberá crear a su hijo (a) un correo electrónico personal Gmail, con la finalidad que le sea asignado su correo institucional el cual será de suma importancia para que pueda realizar sus estudios, hasta que las autoridades educativas autoricen la reapertura de las escuelas.
ADVERTENCIA: El formulario de inscripción permite ser contestado SOLO UNA VEZ por cada persona. Los números de FICHAS coinciden con el nombre del niño (a) a quien se le asignó en el momento de su preinscripción, si anota un número de FICHA diferente a los enlistados será anulado inmediatamente por el personal encargado de la administración de la página.
NOTA: Dar “clic” en las letras de color rojo,
Link para enlazar con el formulario y realizar la inscripción.

El formulario de inscripción está abierto a partir de este momento y se cierra el viernes 14 de agosto de 2020 a las 24:00 Hrs.